Cristofer Soares de Lima habló sobre su las expectativas de su viaje a Rumania para defender al Steaua Bucarest
¿Te vas a probar suerte en el rugby profesional, como lo vivís?
El 6 de julio arranca el contrato, es una aventura nueva. Nos vamos con el Felo Berchesi y el Colo y Juan Ormaechea, por lo menos no voy solo. Me fue bien en la Nations Cup y el Steaua de Bucarest se interesó en que volviera a jugar por dos meses. Me voy a probar al rugby de Rumania. Es un contrato de dos meses, y según como me vaya y como banque allá, no sé mucho cómo es pero buscaré en Google…
Ya te habías venido de Rivera a Montevideo, ahora es un salto mayor.
Extrañar ya estoy acostumbrado, me vine de afuera y ahora probar aventuras nuevas viviendo del rugby. No lo buscaba tanto pero vino, es una oportunidad para poder formarme como profesional. En el medio hubo mucho esfuerzo, muchas lesiones, por el apoyo de mis compañeros nunca desistí y por suerte se me dio.
¿Qué te han dicho en MVCC?
Todos mis compañeros ya me dijeron que me van a extrañar muchísimo, pero están contentos por mi triunfo de probar afuera. Por suerte todos me apoyan y gracias a ellos me voy, parte es logro de ellos, jugamos todos para todos.
En Rivera fuiste una sensación luego de la noticia.
Fui visitar a mis viejos y se largó a los medios y todos me felicitaron por ser el deportista de Rivera que primero se fue a probar a Montevideo y ahora a Rumania.