Tras las dudas generadas por algunos jugadores con molestias, Andy Robinson decidió citar a Shiells como respaldo para la ventana internacional de noviembre
Escocia viene bien rumbeada. En la última ventana internacional no solo terminó invictas, sino que también fue capaz de vencer a los Wallabies; un logro sin precedentes para El Cardo.
En el horizonte aparece ahora la ventana de noviembre, donde los rivales serán los All Blacks, Sudáfrica y Tonga. Sin dudas que la exigencia será mayúscula para los azules, y por lo tanto Andy Robinson quiere estar preparado.
Con el objetivo de transmitir tranquilidad, el coach decidió citar a Grant Shiells como un posible refuerzo de los que presentan molestias físicas dentro del plantel. El pilar de Newcastle tiene así una oportunidad caída del cielo y seguramente juegue entre los titulares ante el mejor seleccionado del mundo: los Blacks.
Por estas horas, los que están en duda, por no decir casi descartados, son los primeras líneas Allan Jacobsen y Geoff Cross. Además, siguen siendo incógnita Jim Hamilton, Richie Gray, Ross Rennie, Ruaridh Jackson, Greig Laidlaw, Sean Lamont y Nick De Luca.
Fuente: www.scrum.com.ar