El coach inglés se refirió al complicado grupo que le tocó a sus dirigidos para la RWC 2015; compartirán zona con Australia, Gales, y dos rivales a confirmar
El grupo de La Rosa para la próxima Copa del Mundo no es para nada fácil. En frente habrán rivales muy poderosos, tales como Australia, Gales, Oceanía 1 (seguramente Fidji) y el ganador del repechaje (Uruguay corre con chances).
Según palabras de la prensa especializada de todo el mundo, esta zona es quizá la más difícil y exigente del certamen. Sobre todo porque se estarán midiendo tres potencias: el actual campeón de Europa, y dos equipos que han sabido llevarse la Webb Ellis Cup en dos oportunidades.
Respecto a este difícil desafío que tendrán los de blanco, Stuart Lacnaster, head coach del seleccionado inglés, consideró que: «Es un grupo difícil, pero supongo que el destino quería a Gales e Inglaterra juntos, además de Australia. Para ganar la Copa del Mundo hay que ganar los partidos importantes, y a este grupo parece que le sobran”.
Fuente: www.scrum.com.ar