Le ganó 59-7 a Lobos y se sigue acercando a Playoffs, además de ratificarse como uno de los cuatro equipos de arriba
Los Cuervos empezó la segunda rueda tal como había terminado la primera: ganando con autoridad y buen juego, para seguir acercándose a la clasificación a los Playoffs del Campeonato Uruguayo.
Este sábado en Mendoza derrotó 56-7 a Lobos, aunque quizás el resultado diga mucho más que lo que se vio en la cancha. Lobos hizo pie, mucho más que en varios partidos de la primera rueda, y supo usar el viento a favor para mostrar defensa sólida, y jugar bien con el pie para llegar al try con el que se puso 7-6, luego que el local abriera la cuenta con dos penales.
Los Cuervos no se salió de su esquema, y supo que había que tener paciencia esperando que las cosas mejoraran en el segundo tiempo Siguió dominando las acciones, y consiguió dos tries, de Janssen y Kassler, para irse al descanso ganando 23-7.
En el segundo tiempo, ya con viento a favor, el equipo del Golf empezó a mostrar superioridad en todos los aspectos, y a sumar en tries todo lo que le había costado bastante en la primera parte. Primero dos tries que le permitieron asegurar el bonus, jugar con otra tranquilidad y mover todo el banco, y luego llegar a otras cuatro anotaciones, para completar el 59-7. Los Cuervos está para pelear arriba, y lo sigue demostrando fecha a fecha.