El azul ganó el sorteo de localía y recibirá el partido clave para ver quien acompaña a Old Boys en semifinales; además hay otros tres partidazos por la fecha 17 del Uruguayo
Old Christians será local en el clásico ante Carrasco Polo, el próximo sábado a las 15:45, luego que ganara el sorteo de localía realizado en la URU.
La localía de ese encuentro fue a sorteo, ya que en la primera rueda el partido e había disputado en el Estadio Charrúa, como preliminar de Sudamérica XV-Inglaterra. En ese momento el acuerdo entre ambos fue volver a jugar el partido de la segunda rueda en el mismo escenario.
Sin embargo, los clubes hablaron en los últimos días para ponerlo a sorteo, ya que el estado de la cancha del Charrúa no es el mejor y además el escenario podía quedar grande para este partido.
Así, los azules recibirán el partido de la fecha, que definirá quien de los dos acompaña a Old Boys como clasificados directo a semifinales, y quién deberá pasar antes por los cuartos de final.
Se trata de una gran fecha, con tres partidazos: a la misma hora, en cancha de MVCC, el decano recibe a PSG en un duelo clave por el último boleto a playoffs: si gana el rojo ya se asegura ser el sexto, mientras que gana MVCC se mantiene con vida.
Además, también el sábado Los Cuervos recibe a Champa buscando aún mantenerse en la pelea por el segundo puesto. El domingo, Old Boys viaja a Paysandú para enfrentar a Trébol, en un encuentro en el que los azulgranas buscan asegurar su lugar en semis y los sanduceros mantener su racha ascendente de la segunda rueda.