El caballito le ganó a Christians en una atractiva final del Valentín Martínez y se consagró como el absoluto dominador de la temporada de M17
También en M17 también hubo doblete: Carrasco Polo venció a Old Christians 19-5, con lo que repitió el título del Uruguayo
Fue la mejor final de la tarde: dos equipos que salieron a buscar l partido, sin que el hecho de que fuera una final influyera para dejar de tomar riesgos. Christians empezó más concentrado y se puso arriba 5-0, aunque de a poco Polo empezó a nivelar el juego y apoyó el 5-5 con el que se fueron al descanso.
Buen juego de manos, apoyo, fortaleza en el contaco regalaban un muy entretenido partido, en el que Polo empezó a torcer las cosas en el segundo tiempo, hasta llegar al try de maul a los 3 del segundo que puso el 7-5.
Christians lo fue a buscar, ganó metros y tuvo chances dentro de las 22 rivales, pero no pudo apoyar. Entonces, de pelota recuperada, el caballito lastimó de contra con una excelente jugada de toda la cancha, hasta llegar al try que puso el 19-5 final y ratificó a Polo como el mejor del año.