Carrasco Polo lanzará este fin de semana una campaña de conciencia de jugadores y espectadores para preservar el orden y la limpieza del club
En el Valentín 2010, Jugá Limpio-Pensá en Limpio
Junto a la competencia de rugby y hockey, y a la camaradería que suele acompañar a torneos tan especiales como el Valentín Martínez COPA SEMM y el María Noel Quintana COPA SEMM, Carrasco Polo se embarcará en una campaña muy especial a partir del próximo fin de semana.
Se trata de la Campaña Responsabilidad Social “Jugá Limpio – Pensá en Limpio”, que busca crear una cultura de limpieza en el entorno del club, y que se lanzará con los dos torneos juveniles de relevancia internacional, que se disputarán desde este viernes 5 al domingo 7 de noviembre, para a partir de allí integrarlo a la cultura del club, y extenderlo luego a la comunidad donde se encuentra inserta el Carrasco Polo.
La fiesta del rugby y hockey juvenil de Sudamérica reunirá nada menos que 10 mil personas durante el fin de semana, lo que sería imposible si no fuera por una excelente logística que ya lleva varios años en funcionamiento, pero también por la conciencia de todos los participantes para preservar las instalaciones del club y los alrededores.
De esa manera, habrá una amplia campaña de limpieza, que incluirá folletos, stickers, más de 50 recipientes en todo el predio debidamente identificados, y carteles informativos de la campaña.
“La idea nace en que conviviremos durante 72 horas de 10 mil personas en el predio en forma permanente, lo que genera la necesidad de una gran campaña de concientización para la limpieza, de manera de generar un ambiente donde podamos disfrutar”, aseguró Santiago Slinger, Director del torneo. “Es una apuesta que queremos compartir con todos los que se arrimen a las instalaciones del club”, agregó.