La empresa de cuidado personal será el principal anunciante de la selección uruguaya a través de su producto Dove Men Care; el lanzamiento se realizó el martes en el restaurant Siam
Dove Men, nuevo sponsor de Los Teros
La URU y Dove Men anunciaron en la noche del martes el lanzamiento de su acuerdo, por el cual la empresa pasará a ser el sponsor principal de Los Teros para los próximos años. El evento se desarrolló en el restaurant Siam, y estuvieron presentes autoridades de la empresa y dirigentes de la Unión de Rugby del Uruguay.
“El acuerdo constituye a la marca como sponsor oficial de Los Teros y aporta a la URU un apoyo más que relevante, que permitirá al rugby nacional tener el respaldo económico de una marca líder en el mercado”, afirma el comunicado de la empresa. Durante el lanzamiento, la Jefa de Marketing de Dove, Stephanie Estévez, destacó además la importancia de unir al rugby junto al nuevo producto de Dove Men Care, que tiene como norte la potencia y el cuidado personal. También habló el presidente de la URU, Gustavo Zerbino, para subrayar la importancia de que una empresa de primera línea internacional se sume al apoyo al seleccionado celeste.
Además del capítulo de Los Teros, el acuerdo también incluye al rugby local, ya que el trofeo del Torneo Clausura de Primera División llevará el nombre de Dove Men Care.