Se fue a Japón a participar del SANIX World Rugby Youth Tournament, un mundial de clubes donde enfrentará a equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Francia, Canadá, Tonga, Corea y Japón
British viajó ayer hacia Japón, donde por segundo año participará del SANIX World Rugby Youth Tournament 2012, para la categoría M18. Se trata de un torneo de primer nivel Mundial, un verdadero Mundialito de Clubes juvenil, donde participan 16 equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Francia, Canadá, Tonga, Corea del Sur, Japón y Uruguay.
La delegación, encabezada César Cat, viajó con 25 jugadores. Arribará a Nueva Zelanda, donde hará una aclimatación durante cuatro días y enfrentará al Hamilton Boys. El 26 arribará a Japón, y el 28 debutará en el torneo enfrentando a la Tokai University de Gyossi. Un día después jugará con Nagasaki Kita, y ya el 1º de mayo se enfrentará a St Stanislaus College de Australia. De acuerdo a su posición en el aserie clasificará a los octavos de Oro o de Bronce
Una vez terminado el torneo, el plantel seguirá con una gira de tres días por Australia, donde enfrentara al Saint Patricks de Sidney.
En 2010 British ya había participado del torneo, y había terminado en la 11ª posición, aunque en la serie había estado a un paso de clasificar a octavos de Oro.