El jugador de Edinburgh se despidió del rugby este pasado fin de semana, en el partido en que su equipo derrotó 44 a 21 al Treviso; de paso, anotó un try. De ahora en más trabajará como coach juvenil en la selección
El máximo goleador en la historia del Seleccionado escocés dijo basta a los 34 años y le dará comienzo a una nueva etapa en su vida como coach de los seleccionados juveniles de Escocia.
“Lo venía pensando hace tiempo, la decisión se veía venir. Todos se están retirando, y el turno me iba a llegar tarde o temprano. Aun así, quiero destacar que estoy muy orgulloso de lo que conseguí y los equipos que defendí”, reconoció el ex internacional.
“De ahora en más deberé aprender a no vivir los partidos como jugador y sí como técnico de juveniles. Costará, pero es todo un desafío y eso me gusta”, agregó Paterson, que se encargará de reclutar nuevos talentos y guiarlos por el camino del profesionalismo.
“Estamos tomando la oportunidad de explorar qué tanto podemos ayudar a Chris en la transición de jugador a entrenador”, apuntó Graham Lowe, responsable de alto rendimiento de la Unión.
Fuente: www.rugbyfun.com.ar