Carrasco Polo se quedó con el Uruguayo de Intermedia, luego de ganarle a Chtistians y que Lobos venciera a Trébol
El fin de semana deparó el primer campeón de la temporada: se trata de Carrasco Polo, que se matemáticamente se aseguró el fin de semana el título de Campeón Uruguayo de Intermedia.
El caballito derrotó a Old Christians el sábado por un claro 15-0. De esa manera, quedó como único líder, a la espera de lo que ocurriría el domingo entre Lobos y Trébol, los dos equipos que venían de perder en la primera fecha.
Fue una clara victoria de Lobos por 41-14, lo que matemáticamente consagró a Polo. La cuenta es clara, ya que fue lo mismo que le permitió festejar anticipadamente a Old Boys la pasada temporada.
Polo tiene cuatro puntos, dos por delante de Christians y Lobos, mientras que Trébol tiene cero. La próxima semana Polo se enfrenta a Trébol, mientras que ambos segundos se cruzan en el otro encuentro. Gane quien gane, y aunque Polo cayera ante Trébol, seguiría siendo el mejor, ya que a igualdad de puntos se define por el encuentro entre ambos rivales que empaten en la tabla, y Polo ya superó a Lobos y Christians.
Así, el caballito festeja el título que había empezado a lograr tras imponerse en el Clausura, tras una dramática final ante Christians. El otro campeón de la temporada había sido Lobos, que se impuso en el Torneo Apertura.