Tras un primer día de competencia muy irregular, el equipo albiceleste se recuperó para quedarse con el 3er trofeo: el de bronce
Por los cuartos de final del Bowl, los Pumas enfrentaron a Japón y obtuvo un triunfo sin cuestionamientos por 38 a 12. Los tries del equipo sudamericano fueron convertidos por Montero, Merello, Ortega Desio (2), Revol y Agustín Migliore.
Las semifinales pusieron por delante a un equipo siempre complicado como Tonga que venía de dejar en el camino a Kenia. EL trunfo volvería a ser celeste y blanco, ahora por 24 a 15, gracias a los tries de Ahualli de Chazal, Gutiérrez Taboada, Merello y Migliore.
Por el partido final, para hacerse del título, el rival de turno era Escocia, que había superado sin dificultades a Niue y los Estados Unidos, en 4tos y semis respectivamente. Aunque arrancó en desventaja, los Pumas emparejaron las acciones con tries de Salazar y Montero (2), para terminar imponiéndose a los europeos por 17 a 14.
De este manera finalizó la primera etapa de las nueve programadas en el calendario del Circuito Mundial. El próximo destino de Los Pumas 7’s será Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.