Lesionado durante el partido debut de los nipones ante Francia, el jugador Holani se queda sin RWC. Toetsu Taufa será su sustituto
Sumada a la ya conocida baja de Justin Ives, se da la del tercera línea del seleccionado de Japón, Ryukoliniashi Holani. El internacional, que tuvo que salir del campo a los 35 minutos de juego aquejado por una lesión, se perderá el resto de la competición internacional tras confirmarse que se lo deberá someter a cirugía en una de sus rodillas.
Entre los nombres que tiene en cuenta John Kirwan para sustituir a este, se destaca por sobre los demás el nombre de Toetsu Taufa, que ya viajó a tierras neocelandesas.
El mismo Taufa manifestaría que está listo para la oportunidad ya que, si bien no quedó en la lista definitiva, había entrenado previamente con el plantel pre mundialista, e intenrá hacer las cosas lo mejor posible.
El próximo partido del actual campeón de la Pacific Nations Cup será ante los anfitriones y grandes candidatos para ganar la copa: los All Blacks.