Los de negro vencieron 58-5 a La Olla, llegaron al cuarto puesto y se ilusionan con meterse en semifinales
Los Cuervos cumplió y más. En una cancha siempre difícil para largar el mejor juego, el equipo del Club de Golf sumó una convincente goleada 58-5, que le permite llegar al menos temporalmente al cuarto lugar, mientras empieza a pensar en una recta final del torneo en la que deberá ganar varios puntos ante rivales de arriba si quiere meterse en playoffs.
El equipo de negro avanzó en el juego. Ya con todo su equipo a disposición, exhibió un juego efectivo y coordinado, profundo con sus forwards por el eje, lo que fue demasiado para un La Olla que de todos modos respondió con tackle y defensa, y una buena tarea en el line, aunque fue superado en el resto de las formaciones.
58 puntos para Los Cuervos, a quien ahora le aparece en el horizonte Old Boys, en un partido casi a todo o nada si los del Golf quieren estar en carrera para clasificar a semifinales.
Los Cuervos: Médica / Ruffalini / Mujica / Sánchez / J. Fonseca / Barcos / Guiria / Varela / Orlano / Brancato / Barbé / Silveira / Lewis / Toriani / Rienzi. DT: Festorazzi-Martínez
Cambios Los Cuervos: Fontes x Ruffalini, M. Fonseca x Barcos, López x Rienzi, Janssen x Toriani, Behrends x Médica y Mejía x Varela
Cancha: Rural de Florida
Juez: Luis Caviglia
Puntos: 3 tries Varela, 1 try López, 2 tries de maul, 1 try Silveira, 1 Sánchez, 1 try y cuatro conversiones Brancato