El equipo inglés, que se prepara para cerrar la gira con Los Pumitas, mostró diferencias lógicas ante un equipo celeste que tenía su primera prueba fuerte.
Uruguay cayó 92-7 ante la selección M18 de Inglaterra en un amistoso que se jugó esta tarde en cancha de Hindú Club, en Buenos Aires.
El try celeste en la primera parte fue de Sagarra, convertido por Clark, para irse al descanso 45-7.
Los ingleses mostraron diferencias amplias durante todo el partido, lo cual es lógico teniendo en cuenta el nivel de ambos rivales y el estado de cada uno: mientras los ingleses están en el punto más alto de su preparación antes de jugar ante Los Pumas, los celestes viajaron con un plantel que recién está empezando los trabajos.
Uruguay formó con Pollio, Vázquez Varela y Romeu en la primera línea, Falcón y Specker en la segunda, Sciarra, Sagario y Ormaechea (capitán) en la tercera, Tringolo y Etcheverry como pareja de medios, Sagarra como wing derecho, Asuaga y De Pasos como centros, De león en la otra punta y Clark como fullback.
En el segundo tiempo entraron Astigarraga, Beherend, Rodríguez, Coultrust, Risso Pombo, Gervaz y Alejandro BeníteZ, jugador uruguayo que vive en Argentina y juega por el CASI.