Ganó los partidos de M19, Intermedia, Preintermedia y Primera ante el clásico rival, solo perdió en M17
En un espectacular día a puro sábado en el British School, Old Boys se quedó con prácticamente todo el rugby del Old Challenge Tophy. Ganó las categorías de Preintermedia, Veteranos, M19 e Intermedia, para cerrar la fiesta con el gran triunfo de Primera. De esa manera, los locales se llevaron seis victorias, y Christians una sola, de del clásico de M17, que terminó 17-10 para los azules.
En Preintermedia, Old Boys derrotó 34-18. Luego fue el turno de los veteranos, y también fue victoria azulgrana. Entr3 los mayores de 45 fue un 5-0, mientras que en los más grandes, (mas de 45) fue triunfo 10-0.
A esa altura ya se estaba jugando el clásico de M19, que en un partido parejísimo Old Boys lo dio vuelta en el final para ganar 30-29. Luego llegaría el turno de la Intermedia, en un partido que en el primer tiempo fue tanto a tanto, y que terminó 5-3 para Old Boys, pero que el azulgrana lo terminaría de asegurar con el 18-6.
La victoria azul fue de todas maneras muy destacada: nada menos que en M17, una categoría donde los verdes habían demostrado buena superioridad durante 2009. Así Christians queda bien parado en la tabla, pensando en la definición del torneo.