En duelo de sudafricano, los de Durban derrotaron a Stormers por 26 a 19 y se clasificaron a la gran definición del certamen, donde enfrentarán a los Chiefs
Si algo le faltaba al Super Rugby era esto. Sharks llegaba de punto. En frente tenía ni más ni menos que al mejor equipo de la fase regular y el gran favorito para llegar a la final de certamen: Stormers.
La semifinal resultó ser vibrante y tuvo un resultado incierto hasta el final; pero el triunfo -que asegura un lugar en la definición del campeonato de clubes más importante del Hemisferio Sur- terminó siendo para Sharks, que contaron con un inspiradísimo Michalak para inclinar la balanza a su favor.
El jugador francés estuvo implacable con sus envíos los palos. Sumado esto a los tries de Ludik y Pietersen, la primera etapa culminó con mucha tranquilidad para los dueños de casa. Sin embargo, el segundo tiempo fue diferente y debieron soportar la embestida del mejor equipo del año, que fue capaz de reaccionar y acercarse peligrosamente en el marcador, pero no pudo lograr la remontada.
Con ese resultado final de 26 a 19, los Sharks se clasificaron a la gran final del Super Rugby, en la que deberán medir fuerzas ante los poderosos Chiefs neocelandeses, liderados por el imparable Sonny Bill Williams. Promesa de una final inolvidable asegurada.
Fuente: www.rugbytime.com